Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

12/15/2006

Self Control (original: Laura Branigan, y la version de Soraya Arnelas, 2006)

Bueno chicas y chicos... Cada dia me sorpendo más al ver las visitas que tengo... Por eso gracias de nuevo.

Hoys os traigo un gran tema y lindo tema: Self Control.

Empezemos con la original de Laura Branigan, no puedo comentar nada de ella por que no la conozco.

Pero puedo decir, que el video me ha gustado, se nota que es de los 80. Me sorprendio mucho su voz, es linda... Pera esa musica.... tipo de los 80, arggg.... sin palabras.

1. Lara Branigan: Self Control.



Y ahora hablare de una artista que personalmente me gusta mucho, pero no llega a encantarme...

Se llama Soraya Arnelas... Una linsa Extremeña y simpatica.

Esta chica se dio a conocer en OT ( Operacion Triunfo 2005), quedando 2º de 16 concuersantes.

Decir que en principio no me gustaba demasiado, pero si su voz.... Pero poco a poco me encandilo....

Este es su segundo disco: 80's y esta en el puesto 23 de los discos mas vendidos de España, es decir mas de 40000 discos venidos, disco de oro.

Sin mas triangulos, os dejo el video de Soraya y la version en directo que hico en Operacion Triunfo 2006.

1. Soraya Arnelas: Self Control (version 2006)


2. Soraya Arnelas: Self Control (Directo en Operacion Triunfo 2006)