Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/21/2006

Utada Hikaru - Passion y Intro de Kingdom Heart II

Bueno os traigo dos videos con la misma canción de mi cantante solista favorita de Japón: Utada Hikar.

Como Dato es la cantante que mas vende de R&B allí y sólo la desvanca de las listas de ventas las mourning musume, es decir cae del primer puesto al 2º.

Tengo muchas canciones favoritas, pero sobre todo me quedo con colors, que lo encontraras en su disco: Ultra Blue o en sus grandes éxitos.

Pero hoy solo os traigo Passion, en principio la canción no me llamaba nada, o poca atención, ahora me encanta y el video es de lo más lindo, por no decir la intro del juego.

1. Passion: Videoclip.



2. Intro del Kingdom Heart II: Esta en español... Bueno la parte en que habla Sora.



3. Un Amv de la peli de Advent Children de Final Fantasy VII