Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/20/2006

Gabi, el calcetin molesto

Aqui os traigo una animacion por flash.... Que me ha gustado mucho y me rei mucho...

Gracias a sus autoras que son fabulosas y a mi hija por enseñarmelo, te quiero hija.

El video trata de que hay un niño medio triste y un calcetin quiere animarlo pero solo consigue que siga igual.... Pero lo siggue intentando....

Decir q escrito esta en ingles, pero habla en español y hay subtitulos en ingles......

Esta muy bien hecho, pero!!!! la parte q es la que mas me gusto, es cuando la que habla empieza a reirse.... Pero les doy un 10.

Darle click en el enlace: Gabi, el calcetín molesto.