Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/09/2006

Paulina Rubio - Ni una sola palabra

Aqui os pongo el video de esta mexicana que siempre esta en polemicas...

A mi me da igual si canta bien o mal, pero si una cancion me encnata me la bajo y y ya esta..... De esta chica me gustan muchismas canciones, pero aun no me acostumbro a su nuevo disco....

Bueno personalmente no me gusta nada Colate como novio de Pau, me gustaba mas con el anterior siempre tan locos....

Aqui os presento su ultimo video del disco de Ananda (2006)... Que ya vendio mas de 80 mil copias en españa....

Este video personalmente es una mierda y lo siento como lo digo, pero que hace Paulina de heroina con esa cancion.... Lo unico bonito es el perro....

Espero opiniones.