Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/08/2006

Nuestros dos primeros video en youtube

Bueno ayer me lo pase muy bien ne casa de mi amiga. E hicomos dos videos para youtube....

La historia es muy larga pero la resumo en que dos de ellas son unas adictas, frikis, etc a Xena, bueno decir que una de ellas siempre barre pa casa: "si xena esto si xena aquello y por supuesto xena es diox" .

En principio era desesperante pero a fin de cuentas me termine acostumbrando y ayer era partirse de la risa a mas no poder.

Bueno pues aqui tenemos nuestro primer video: En que un colega canto una cancion (q se nos quedo grabada todoa la noche) y trata de que xena busca una novia entradita en carnes. Decir que esta muy elaborado pq pareece que es ella quien canta aunque hay unparte q quedo mal, pero ahi esta el resultado....



Simplemente descojonante.

En este segundo video son varias escenas de la serie. Bueno aqui trata de hay que pillarle el subtexto a lo que decimos. Bueno pues nada que lo disfruten. Con la camionero de Gabriel y la loca y ñoña de Xena. Y de fondo se olle: Argo es una cabra, nada mi niña q tu risa pasa a la posperidad.

1 Comments:

Blogger SuperGatito said...

Hola decirte que ya te conteste via mail.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home