Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/08/2006

Paris Hilton y su video polemico

Ya sabiamos todos que ser niño/a de papa (entiendase hijos de familia rica o pijos como decimos en españa) es ser un gran señorito o señorita ante los medios si son famosos.

Pero luegos están los niños/as de Papa que deberian de comportarse....... En mi opinión muy pocos son cuerdos y se saben comportar......

La lista se haria eterna si tuviera q hablar de todos esllos.

Pero hoy solo voy a hablar de la mas famosa niña de papa que podriamos decir q gasta más que Victoria Beckan (No exagero). Ella es PARIS HILTON.

Paris es una de las más odiadas y queridas en el mundo del famoseo. Me empeze a fijar en ella desde que vi una foto en la cuere (por si me leen que sepan q tengo todas sus revistas) y en el programa no pierdas la fama a la niña enseñando paños menores.

Bueno vayamos a su video polemico: Nothing In This World. Donde Paris ayuda a su vecino que es menor de edad. Bueno pues este es el famoso video.



Despues de verlo como siemppre me digo estos americanos ponen el grito al cielo por un video asi.

Por ultimo decir que Paris me encanta y de mayor (ya son 25 los q tengo) quiero ser como Paris: Millonaria y hacer lo que quiera. Y que la cancion y el video me encanta.

Algun dia volvere a hablar de mi linda Paris y sus locuras.