Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/08/2006

Por un abrazo solidario y gratis

Acabo de ver un lindo video que me paso una de mis amigas y simplemente me encanto.

Aqui un hombre llamado Juan Mann por lo que da a entender es que un abrazo hace que la gente se seinta bien o eso me da a entender.

Bueno pues este chico va por la calle con un cartel que dice: Free Hugs, es decir "abrazos gratis" y en un momento del video le dice la poli que deje de firmar pq esta prohibido y llega otro momento tierno: recogida de firmas para volver a abrazar gratis y lo consigio: 5000 firmas y ahi tenemos a Juan de nuevo:



Y estuve mirando cuantas campañas habia sobre este tipo de abrazo gratuito y hay muchos. Y pondre dos mas.

Uno que tb me gusto es este q es de la misma cancion, pero es de fotografia en fotografia:



Simplemente para emocionarse.

Y este ultimo es de orientales no se que país es, pero no parecen ni japoneneses ni chinos, tb muy lindo: