Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/10/2006

Malú: 3 de mis videos favoritos

Bueno os enseño el primer video de mi cantante solista favorita de España.

Decir que esta cancion dice mucho de mi. Dice que por el amor ha hecho que se haga mas fuerte y sea mas peleona a la hora del amor.... Pero tampoco hay que encerrarse por el daño de un hombre.

Bueno pues por culpa de mi primer amor he hecho q haya llorado muchas veces escuchando la cancion, pero me ayudo a ser fuerte y ver mas alla del amor ciego.

Y luego estan otras dos que me encantan: Diles, que trata de que a pesar de lo que digan los demas es mentira y el amor ahi sigue ya que lucharan por ello Por eso "Diles que nuestro amor es mas grande que nuestro universo, que en este corazon me sobran sentimientos, entre huracanas de pasion sin limites y diles que vivo y muero por darte amor" como diria Jesulin de Ubrique: Im Presionante (en dos palabras)

Y la 3º Cancion: Trata de que el amor esta lejos, pero que a pesar de eso se aman y seguiran juntos, aunque lo pase mal...

Pronto pondre mas canciones de ella.

Espero que os guste tanto como a mi, es mi favorita junto diles y

1. Aprendiz:



2. Diles:



3. Sin Todo Anda mal: