Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

12/11/2006

Jamelia (3 videos)

Bueno quiero primero dar la gracias a las visitas que recibo. Son pocas pero me encata que tenga gente que vea mis cosas.... Y espero que os siga gustando...

Para hoy os traigo 3 videos de Jamelia... Sinceramente no se nada de ella, solo sé que escuche primero la cancion de superstar y me encanta y si te digo la verdad pensé que era blanca. por el estilo pop y su voz no parece de negra, aunque me encanta.

Su último video: Something About Uou, lo escuche el sabado 9 de dieciembre en el concierto que dio los 40 principales... Y simplemente me fascino, que no dure en bajarlo =^_^=.

1. SuperStar:



2. Something About You:



3. Money: En esta se nota que es de música negra.