Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

11/30/2006

Malú - Si estoy loca

Awui os traigo un nuevo video de mi cantante favorita...

Saca nuevo disco y aqui os traigo su primer single: Si estoy Loca.

Decir que al principio no me llamaba, pero me gustaba el video... Pero llego el estribillo y me quede plof. Que canción, pero creo que me quedo antes con Diles, pero me ha encantado..

Tambien escuche de este disco, auqnue no entero_ Como agua de Mayo (impresionante), tambien me gusto mucho pero no tanto desafio, el que da nomebre a su ultimo disco. Y esta no me gusto demasiadso, pero es la primera vez que lo escucho: Dame tú alma.

Malú si me lees te superas cada día.

Malú - Si estoy loca.