Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/30/2006

Neo el segundo macho de Aryx (Gato)

Bueno este gato es tambien muy hermoso y muchas gracias a Aryx por dejarme subirlo y un gran beso y abrazo para ella.

Lo de aqui debajo esta escrito por Aryx.
_______________________________________________________________________________________

Vamos con la segunda ronda de fotos de mis hermosuras hehee que si me las echo, porque el que viene Neo es lo mas enajenado de estar encima mio todo el tiem


Aqui pillado infraganti en la caza de una lagartija.

Montado en el meson de la cocina, pidiendo jamon, es el mas lambucio.

Durmiendo delo mas rico en la ventana, no es una monada??

Los dos hermanos juntos pidiendo que los cargue, se pasan no?

Aqui estaba mas joven y delgado hehehehe.

Bueno otra ronda de babas por mis gatos hehehe :twisted: