Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

10/26/2006

Vegeta el gato de Aryx

Bueno decir ques un gato muy lindo y se ve ques malo malote.... Lo demas esta escrito por su dueña y decir que me dio permiso para ponerlo. Gracias Aryx.

____________________________________________________________________________________

Como tengo muchas mascotas y todos son encantadores, ire mostrandoselos poco a poco, para hacerles una sesion a cada uno.

Este es el segundo varon de la casa y se llama Vegeta, es un malandrin y se la pasa jodiendo.


Aqui pueden observar las poses que se tira esta belleza para dormir,casi no se aprecia, pero tiene media bolita blanca y media negra.


Otra de sus poses, con medio cuerpo al aire.jejejeje


Aqui queda demostrado quien manda.

Y aqui esta el desquite de quien es el que manda realmente muajjajaj.
Para la proxima les pongo otro de mis gatos, para que los disfruten como yo.