Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

2/03/2007

Haruka y Michiru (Ese gran amor de mujeres)

Hola a todos.... Hoy venimos con el amor... Y nada más y nada menos de dos mujeres....

Bueno ellas son Michiru y Haruka o lo que es lo mismo: Sailor Urano y Sailor Neptuno, dos de las cuatro guerras del futuro de la serie Sailor Moon... Mi serie favorita Shoujo y uno de mis animes favoritos. Y el manga es uno de los tres mejores amngas que he leido.... Es mucho más maduro que el anime, son muy ñoñas.

Bueno aqui os traigo estos videos del gran amor que se sienten entre ellas... Dos de ellos son con dos canciones muy conocidad de las T.A.T.U.

1. All About Us



2. (No se que tema es, pero me encanta)



3. All the things she said