Google
 
Web mundoneko.blogspot.com

Mundo de Gatos

Un blog donde hare historias de todo tipo, hablare del mundo del famoseo, chorradas y cosas que yo quiera. Que para eso es mi blog.

3/10/2007

Twins

Bueno estas chinas no las conozco de nada.. Pense que era japones.. Pero al ver las letras y escuchar el video que hicieron de una serie que me encanta Pretty Cure.. Me dije esto es chino...

Bueno os traigo varios videos de estas chicas... No pongo titulo... Pq salen en chino.









Esta es la cancion principal de Pretty Cure, pero la cancion en chino... Me ha gustado mucho.

ç

Y aqui una version mas larga.

Despues de escuchar tantos video, me puse a bajar sus discos... Ays, espero que os gste a vosotros tambien.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Michiisan said...

Hola, encontré tu blog de casualidad porque la dirección es el nombre de mi blog (mi blog se llama MundoNeko.com)
Me parece muy interesante, sobre todo porque pones música diferente a la que se puede encontrar por ahí. A mí me gusta el Japan-pop, supongo que el Pop Chino sonará por un mismo estilo.
Una pregunta ¿por qué Mundo de Gatos? ¿te gustan los gatos? a mí me apasionan.
Bueno, un bikiño gordo ciaooooooooo

10:25 p. m.  
Blogger SuperGatito said...

Hola Michi....

Si Mundo de gatos es por eso... Y casti todo lo relacionado con internet y
mis nicks tiene que ver con ellos... Y el que mas uso es este: SuperGatito.

2:48 p. m.  
Blogger Michiisan said...

Hola supergatito:
Te invito a que vengas a conocer mi blog http://michiisan.blogspot.com/
A mi tb me apasionan los gatos...
Un biko, ciaoooooo

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home